1.- Información general

La presente «Política de Privacidad y Protección de Datos» tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.

Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

2.- Responsable del tratamiento

¿Quién recaba y trata sus datos?

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:
AUTOMIVILES DINAMICOS S.A. – CIF A46124939

Sus datos personales son tratados por todas las entidades de nuestro Grupo de Responsables o Grupo Corporativo Automóviles Dinámicos SA compuesto por, además de la entidad detallada anteriormente, las siguientes organizaciones:

¿Cómo puede contactar con nosotros?

Domicilio de nuestras oficinas:

  • CALLE. BENICARLO, 9. 46020, VALENCIA , España
    Email: info@mobybike.es – Teléfono:  963040700

Domicilio postal:

  • CALLE. BENICARLO, 9. 46020, VALENCIA , España

3.- Medidas de seguridad

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?

Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

  • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y
    servicios de tratamiento.
  • Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente
    físico o técnico.
  • Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas
    implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  • Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

Además de estas medidas, con la intención de reforzar la seguridad y la privacidad, estamos adheridos a:

4.- Finalidad del tratamiento

¿Para qué queremos tratar sus datos?

Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.

  • Gestión de usuarios web: Gestión de clientes potenciales y contactos . Atender a los usuarios web y ofrecerles la información solicitada.
  • Gestión de la bolsa de trabajo: Selección de personal
  • Gestión de suscriptores: Marketing, publicidad y prospección comercial ; Envío de comunicaciones comerciales . Recogida y gestión de datos de suscriptores a través del formulario de la página corporativa para el envío de información comercial sobre nuestros productos y servicios.
  • Gestión de ventas online: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa ; Comercio electrónico .

Gestión de clientes y destinatarios de los pedidos de ventas realizados online a través de la web corporativa.

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:

  • Gestión de usuarios web: Mientras no se solicite su supresión por el interesado
  • Gestión de la bolsa de trabajo: Durante un plazo de 1 año a partir de la última confirmación de
    interés
  • Gestión de suscriptores: Mientras no se solicite su supresión por el interesado
  • Gestión de ventas online: Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés

5.- Legitimación del tratamiento

¿Por qué tratamos sus datos?

La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:

  • Gestión de usuarios web: Consentimiento explícito del interesado
  • Gestión de la bolsa de trabajo: Consentimiento explícito del interesado
  • Gestión de suscriptores: Consentimiento explícito del interesado

Gestión de ventas online: Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato . Los clientes se registran ellos mismos a través del formulario de registro para formalizar la compra. Los destinatarios suelen ser los mismos clientes o pueden ser otras personas a quienes ellos deciden enviarles los productos adquiridos.

6.- Destinatarios de sus datos

¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?

En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales especificamos a continuación:

  • Gestión de usuarios web: Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable
  • Gestión de suscriptores: Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable
  • Gestión de ventas online: Organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable; Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales
    Además de las categorías de destinatarios a los que se ceden datos, también pudiéramos cederlos a las
    siguientes organizaciones (físicamente aparecerán si se cediesen datos a otras organizaciones):

¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?

No realizamos transferencias internacionales de sus datos

7.- Procedencia y tipos de datos tratados

¿De dónde hemos obtenido sus datos?

  • Gestión de usuarios web
    Usuarios web: El propio interesado o su representante legal
  • Gestión de la bolsa de trabajo
    Candidatos a empleo: El propio interesado o su representante legal .
  • Gestión de suscriptores
    Suscriptores: El propio interesado o su representante legal
  • Gestión de ventas online
    Clientes-General: El propio interesado o su representante legal
    Invitados venta online: El propio interesado o su representante legal
    Destinatarios envíos: Otras personas distintas del interesado o su representante.

¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?

  • Gestión de usuarios web
    Finalidades:
    Gestión de clientes potenciales y contactos
  • Usuarios web
    Datos identificativos
    Dirección electrónica
    Dirección postal
    Nombre y Apellidos
    Teléfono
  • Gestión de la bolsa de trabajo
    Finalidades:
    Selección de personal
  • Candidatos a empleo
    Datos identificativos
    Nombre y Apellidos
    Dirección electrónica
    Dirección postal
    Teléfono
    Académico y profesionales
    Experiencia profesional
    Titulaciones
    Currículum Vitae
    Historial del estudiante
    Características personales
    Datos de estado civil
    Sexo
    Fecha de nacimiento
    Lengua materna
    Nacionalidad
    Circunstancias sociales
    Licencias, permisos y autorizaciones
    Detalles de empleo
    Profesión
    Historial del trabajador
  • Gestión de suscriptores
    Finalidades:
    Marketing, publicidad y prospección comercial
    Envío de comunicaciones comerciales
  • Suscriptores
    Datos identificativos
    Dirección electrónica
    Nombre y Apellidos
  • Gestión de ventas online
    Finalidades:
    Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
    Comercio electrónico
  • Clientes-general
    Datos identificativos
    Dirección electrónica Dirección postal NIF / NIE / Pasaporte Nombre y Apellidos
    Teléfono
    Económicos, financieros y de seguros
    Datos bancarios
    Transacciones de bienes y servicios
    Bienes y servicios recibidos por el afectado
    Transacciones Financieras
  • Invitados venta online
    Datos identificativos
    Dirección electrónica
    Dirección postal
    NIF / NIE / Pasaporte
    Nombre y Apellidos
    Teléfono
  • Destinatarios envíos
    Datos identificativos
    Dirección postal
    Nombre y Apellidos
    Teléfono

DATOS DE MENORES DE EDAD

 En cumplimiento de lo establecido en el artículo 8 del RGPD y el artículo 7 de la LOPD/GDD, sólo lo mayores de 14 años de edad podrán otorgar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de forma lítica por AUTOMOVILES DINAMICOS, S.A.

 Por lo anterior, los menores de 14 años de edad no podrán usar los servicios disponibles a través del Website sin la previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán los únicos responsables de todos los actos realizados a través del Website por los menores a su cargo, incluyendo la cumplimentación de los formularios telemáticos con los datos personales de dichos menores y la marcación, en su caso, de las casillas que los acompañan.

8.- Derechos de los interesados

¿Cuáles son los derechos que le amparan?

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que físicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.
A continuación le indicamos cuales son los derechos que le asisten:

  • Solicitar el ACCESO a sus datos personales
  • Solicitar la RECTIFICACION de sus datos
  • Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al «olvido»)
  • LIMITAR u OPONERSE al uso que le damos a sus datos
  • Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
  • Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
  • Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

  • Gestión de usuarios web
    Responsable: AUTOMOVILES DINAMICOS SA.
    Dirección: CALLE. BENICARLO, 9. 46020, VALENCIA , España
    Teléfono: 963040700
    E-mail: info@mobybike.es
    Página web: http://www.mobybike.es
  • Gestión de la bolsa de trabajo
    Responsable: AUTOMOVILES DINAMICOS SA.
    Dirección: CALLE. BENICARLO, 9. 46020, VALENCIA , España
    Teléfono: 963040700
    E-mail: info@mobybike.es
    Página web: http://www.mobybike.es
  • Gestión de suscriptores
    Responsable: AUTOMOVILES DINAMICOS SA.
    Dirección: CALLE. BENICARLO, 9. 46020, VALENCIA , España
    Teléfono: 963040700
    E-mail: info@mobybike.es
    Página web: http://www.mobybike.es
  • Gestión de ventas online
    Responsable: AUTOMOVILES DINAMICOS SA.
    Dirección: CALLE. BENICARLO, 9. 46020, VALENCIA , España
    Teléfono: 963040700
    E-mail: info@mobybike.es
    Página web: http://www.mobybike.es

¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

  • Agencia Española de Protección de Datos
    C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
    Email: info@agpd.es – Teléfono: 912663517
    Web: https://www.agpd.es

9.- Consentimiento y aceptación

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de «Lectura y Aceptación» de nuestra Política de Privacidad.

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